Teatro
Arte marplatense vuelve Otro día en el Paraíso
La comedia dirigida por Mauro Martínez y protagonizada por los hermanos Alonso se presenta el 27 de diciembre a las 21 en El Telón-España 1839, con funciones a la gorra.
La comedia dirigida por Mauro Martínez y protagonizada por los hermanos Alonso se presenta el 27 de diciembre a las 21 en El Telón-España 1839, con funciones a la gorra.
El 23 de diciembre a las 21 hs., estrena "La Prudencia", una obra dirigida por Esteban Llauro. Así continúa una nueva temporada en el teatro El Telón, en España 1839.
La cantautora Lucia Albornoz es Embajadora cultural y turística de la ciudad de Mar del Plata, declarada por la Secretaria de Cultura de Gral Pueyrredón y el EmTur. Su nuevo simple fue grabado y masterizado en el estudio de Juan Sardi “ETNIA”.
El show propone redescubrir la profunda relación que existió entre el cine, los dibujantes, las animaciones, el humor y el jazz..Viernes 20 y Sábado 21 de diciembre 20 30 hs Teatriz Club/ Diagonal Pueyrredon y Bolivar .
El próximo jueves 19 de diciembre, estrenará en el Teatro Roxy su nuevo espectáculo "Fatima es mágica" acompañada en el escenario por Ariel Tarico, el Mago Emanuel, Fernando Samartín además de 14 bailarines y músicos en escena.
El joven artista viajó a Mar del Plata para filmar su cuarto videoclip donde además participó de la dirección junto a Pablo Iemma.El tema y el video ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.
Esta puesta, íntegramente marplatense, subirá nuevamente a escena el sábado 23 de noviembre a las 21 hs, en la Sala Nachman del Teatro Auditorium, donde se convirtió en uno de los éxitos de este verano.
La edición homenaje a José Martínez Suárez fue un éxito de público, con récord de funciones agotadas, tanto para la programación oficial, como para las actividades especiales gratuitas.
Recorrerá una Sinagoga, la Catedral y una Mezquita .Tendrá lugar este viernes 15 de noviembre y las inscripciones pueden realizarse en el Centro de Información Turística ubicado en la Rambla Edificio Casino.
Proyección de "El Cine a través de la Música" sera el Domingo 10 de Noviembre a las 15 hs. en el . Museo MAR - Av. Féliz U Camet y López de Gomara Entrada gratuita, se retiran una hora antes de la función .